logo


MÚSICO: FRUSTRADO CON LA

ARMONÍA CONTEMPORÁNEA?


PARALIZADO POR LAS DUDAS Y VACÍOS?


TE MUESTRO YA COMO DOMINAR LA

ARMONÍA CONTEMPORÁNEA

CON UN CURSO 

ORIGINAL, PRÁCTICO

Y EFECTIVO

EN  TAN SÓLO 30 DIAS O MENOS

El Sistema 'Intuitivo' 3 en 1


100% GARANTIZADO 


Llévate YA video-clase de -Armonía Contemporánea-

Llena tus datos y revisa tu correo. 

  Descubre FINALMENTE el curso que ha brindado resultados impactantes en el dominio de la armonía contemporánea a decenas de músicos en Hispanoamérica

 

De: Pablo Schlesinger

Estimado músico

Hablemos claro: la Armonía Contemporánea es uno de los pilares fundamentales en el dominio de la música contemporánea. Lamentablemente, su enseñanza ha llevado al músico contemporáneo por el largo camino de la teoría sin fundamento, junto a una pedagogía pobre y aburrida.

Esto lo veo, día a día, en los conceptos desorganizados y mal explicados de decenas de guías y libros de armonía. Muchos de ellos basados en la idea errada de que la repetición y la memorización son indispensables para su dominio.

Si como músico has pasado por esta mala experiencia, una y otra vez… y tienes vacíos en tu aprendizaje, o talvez nunca has tenido información real y necesitas un curso sólido que te muestre todas las bases organizadas y listas de una manera creativa e intuitiva… Entonces, asegúrate de leer esta carta completa porque voy a compartir contigo este curso -revelador- que he aplicado con mis alumnos online, en la universidad, en talleres y seminarios. Un curso que brinda a los estudiantes:

Aprendizaje y Dominio sólido de cada concepto.

 Control y seguridad en la aplicación de cada elemento armónico en música contemporánea.

Respuesta rápida, eficaz y concreta a las dudas más frecuentes en armonía (que pocos docentes responden). 

 Destreza y habilidad superior para la composición, arreglo e interpretación en música contemporánea.

 Autoridad  como libro de texto con una pedagogia 100% comprobada en la enseñanza de la armonía contemporánea.

Antes de continuar quiero que sepas:

tachado Este curso NO enseña conceptos musicales deshilvanados, sin coherencia, o sin fundamento teórico-musical.

tachado Este curso NO enseña a interpretar piano o cualquier otro instrumento musical.

tachado Este curso NO contiene -trucos o atajos- rápidos para el aprendizaje y dominio de la armonía contemporánea.

tachado Este curso NO enseña -mágicamente- a dominar la armonía contemporánea de la noche a la mañana, sin el menor esfuerzo. 











Es por eso que…

ESTE CURSO (QUE ESTÁS POR CONOCER) ES TOTALMENTE DIFERENTE A CUALQUIER OTRO QUE HAYAS VISTO O TRATADO ANTERIORMENTE

Este curso de armonía contemporánea inicia con los conceptos fundamentales tanto de la música clásica como la música contemporánea.

Luego, profundiza en  los elementos que requiere, una y otra vez, el músico contemporáneo para desempeñarse de una manera competente y profesional en cualquiera de los campos que la música contemporánea ofrece.

Aquí encontrarás respuesta a cada concepto de forma organizada, novedosa y sin saltos. Entrarás en un recorrido por los temas apasionantes de la armonía: pentagramas, claves, símbolos, escalas, intervalos...

…hasta llegar al -nucleo- de la armonía contemporánea con los modos, tetracordios, acordes, extensiones de los acordes de séptima, tensiones disponibles, entre muchos otros temas fascinantes.

Antes de mostrarte este curso, déjame contarte cómo era mi dominio de la Armonía Contemporánea hace algunos años…

...MI CONOCIMIENTO DE LA ARMONÍA CONTEMPORÁNEA (BASADO EN TRUCOS Y ATAJOS) ERA UN DESASTRE...

Aunque tuve la fortuna de estudiar en Berklee, entre 1995 y 1998, todo el conocimiento, a nivel armónico, que llevaba de mi país estaba basado en ‘chismes y trucos’, como lo llamo hoy día...

Estaba perdido entre conceptos y elementos deshilvanados, asimilados en las clases que había recibido con mis profesores de aquel entonces.

Recuerdo mi primera clase de armonía en Berklee, en nivel 4, al que supuestamente había accedido en aquel entonces…

El profesor pregunto, uno a uno, conocimientos generales sobre armonía para corroborar el nivel de la clase… que desastre! no pude responder qué era un tetracordio, cómo se formaba un modo, y qué tensiones podía llevar un acorde de séptima... estaba definitivamente en el nivel incorrecto.

Tengo que admitirlo; ese primer semestre fue tan doloroso como vergonzoso… no sólo tuve que retomar cada concepto armónico al detalle para poder aprobar la asignatura...

…Estuve literalmente -pegado- a mis compañeros ‘pilos’ quienes me ayudaban después de clase.

Finalmente, tomé el coraje para ir a las horas de oficina de mi profesor Dave y despejar mis dudas, una y otra vez, semana a semana... Allí él me mostró mi realidad en una sola frase:

PABLO, LOS VACÍOS QUE TIENES EN LA ARMONÍA CONTEMPORÁNEA VIENEN DE AÑOS ATRÁS... NECESITAS RETOMAR LAS BASES DESDE EL COMIENZO...

Gracias a su franqueza pude darme cuenta, por ejemplo, que para dominar las tensiones debo conocer perfectamente los modos, y que para saber qué son los modos debo conocer cómo se construyen y en qué se diferencian de las escalas.

JA! Finalmente mi momento había llegado, por fin había comprendido lo que sucedía en mi aprendizaje.


CUÁLES SON LOS 'COSTOSOS' ERRORES QUE LA MAYORÍA DE ESTUDIANTES, AFICIONADOS -Y ALGUNOS DOCENTES- COMETEN EN EL DOMINIO DE LA ARMONÍA CONTEMPORÁNEA?

1. No SEGUIR un proceso, paso a paso, organizado e intuitivo en el estudio de la Armonía Contemporánea.

2. UTILIZAR, una y otra vez, -trucos o atajos- sin saber el por qué y el cómo de cada elemento.

3. Haber INICIADO su estudio con pedagogías que enfatizan en la repetición y la memorización como parte esencial del aprendizaje musical.

Lastimosamente, estos errores no llevan a ninguna parte en el dominio de la armonía contemporánea y, lo que es peor, DIFICULTAN su estudio posterior.










Si lo que deseas es dominar la armonía contemporánea y poder aplicarla en tus composiciones, interpretaciones, arreglo musical y en la docencia, entonces...

...La clave es manejar TODOS los conceptos y elementos de forma sólida y organizada, desde el comienzo de cada tema.


Te preguntarás… quién es Pablo Schlesinger y por qué debo escucharlo...

…Pablo Schlesinger es un pianista y arreglista graduado con honores del Berklee College Of Music de Boston en 1998. De vuelta a su país natal, Colombia, ha realizado música para cine, y ha compuesto música original para el Teatro Nacional de Colombia. Ha sido productor radial y docente de los programas de música de las mas prestigiosas Universidades de Colombia: Javeriana, Nacional de Colombia, Jorge Tadeo Lozano, Incca de Colombia, Sergio Arboleda, entre otras

En 2008, junto con algunos colegas del Berklee College of Music, fundó EMMAT (Escuela de Música, Medios, Arte y Tecnología) de la cual es el Rector actual. Desde el 2009, siguiendo su pasión por la enseñanza de la música contemporánea creó, junto con un equipo de emprendedores, el portal Jazz y Mucho Más. Desde allí vió la necesidad de diseñar cursos online renovadores y completos. De aqui surjen: Improvisación en 3 Pasos, Armonía Contemporánea, la serie REM, la serie Piano Masterclass y la serie Arreglos Nota a Nota; todos desarrollados con el novedoso sistema 3 en 1: texto guía, partituras y videos totalmente correlacionados logrando un 100% de asimilación de todo el material.

Desde el año 2010 sus cursos, series y métodos sobre diversos aspectos específicos del dominio de la música contemporánea han ayudado y brindado soluciones reales a más de 2000 músicos en hispanoamérica. 















Este curso de armonía contemporánea surge precisamente de la idea de crear una pedagogía novedosa, intuitiva y efectiva para el dominio de la música.

Armonía Contemporánea Nivel I, un revolucionario curso con el cual cualquier músico puede lograr sus objetivos:

 Dominar la armonía contemporánea en corto tiempo, desde cero, de una manera intuitiva y novedosa, siguiendo un paso a paso comprobado por decenas de músicos en Hispanoamérica.

 Asimilar en un 100% cada tema en el teclado, gracias a la integración de partituras, videos y texto guía. Una metodología única que no se encuentra en ningún método de aprendizaje de la armonía.

 Aplicar cada tema inmediatamente en música contemporánea sobre composición, arreglo, canción. Esto se desarrolla con ejercicios específicos de doble formulación, los cuales brindan un 100% de asimilación de cada tema.


Armonía Contemporánea Nivel I

Es un  curso completo que te lleva de la mano en el aprendizaje y dominio de la Armonía Contemporánea. Este es el mismo curso que he utilizado con resultados efectivos en mis estudiantes universitarios, en escuelas de música, talleres, seminarios y en mis clases online particulares.

Este es el mismo curso al cual voy -una y otra vez-  y mantengo como referencia obligada en mi biblioteca.


ESTE CURSO ES PARA TI…

…Si tienes VACÍOS en armonía contemporánea y no sabes el cómo y el por qué de cada elemento armónico.

…Si no has encontrado un maestro que te brinde TODAS las explicaciones de forma organizada.

…Si conoces PARTE de la armonía contemporánea pero los elementos están deshilvanados y no te permiten avanzar.

...Si te gusta componer, arreglar o interpretar temas y canciones en música contemporánea pero no puedes hacerlo de manera correcta por falta de bases SÓLIDAS en tu fundamentación armónica.

...Si te sientes DESMOTIVADO al seguir una pedagogía pobre, sin aplicación práctica y sin ejercicios.

...Si eres un músico clásico y deseas entrar en el mundo de la armonía contemporánea de una manera ORGANIZADA, con todas las herramientas listas y una pedagogía 100% comprobada en la enseñanza de cada tema.

...Si eres un músico contemporáneo y tienes -vacíos- en varios conceptos, pero por falta de tiempo o dinero no has podido ACCEDER a un curso completo que te brinde las mejores herramientas en el dominio de la armonía contemporánea.

...Si eres un músico profesional que interpreta, compone o arregla pero que por falta de CONOCIMIENTO no has podido desenvolverte de forma satisfactoria en tu oficio.


Qué puedes encontrar en Armonía Contemporánea Nivel I?

CURSO


Es un curso completo:

› Incluye texto guía

› 18 videos con explicaciones detalladas en el teclado.

› Glosario de los términos más utilizados en la armonía contemporánea.

› Libro de ejercicios con formulaciones de doble pregunta que permiten el total entendimiento de cada tema.

Con este sistema además del texto guía, con todas las explicaciones, me puedes ver demostrando cada concepto en el teclado. Esta novedosa pedagogía te brinda la ventaja de poder repasar a voluntad cada ejercicio y ejemplo. De esta manera, todas tus inquietudes sobre cómo dominar la armonía contemporánea son resueltas inmediatamente.

Ahora déjame mostrarte la -punta del iceberg- de lo que vas a encontrar dentro de este completo curso:

visto

 

Las 12 herramientas fundamentales para el dominio del lenguaje musical.

visto

 

Las 7 estructuras escalares que todo músico debe dominar en música contemporánea.

visto

 

La metodología más -fácil e intuitiva- para el dominio de armaduras, accidentes, silencios, claves, entre muchos otros conceptos básicos.

visto

 

La medición -sin equivocaciones- de todos los tipos de distancias entre notas (intervalos), de acuerdo a su interpretación, escritura, nomenclatura y simbología.

visto

 

Dos procesos súper-intuitivos de pensar y dominar intervalos, y que pocos músicos conocen.

visto

 

La esencia en la construcción de todo tipo de acordes. Aprende mi sistema de reconocimiento de acordes en el teclado y olvídate de cualquier inconveniente con las construcciones más complejas.

visto

 

Los acordes tríadicos y suspendidos más utilizados dentro del Pop, Rock, Jazz, Blues, entre muchos otros estilos, que están presentes en toda la música contemporánea.

visto

 

La manera -lógica y organizada- de observar las 7 construcciones más complejas de acordes de séptima, con todas sus respectivas cualidades.

visto

 

Mi sistema -infalible- de reconocimiento y construcción de modos (formaciones escalares de 7 notas o más).

visto

 

Las tensiones que reciben los acordes de séptima dependiendo de su cualidad y modo. Lo aprenderás con mi Tabla-Guía Tensión-Sustitución, única en su clase sobre este tema.

visto

 

Los conceptos más importantes en Armonía Contemporánea con definiciones  y terminologías completas.

visto

 

El punto #1 para la construcción de modos, y su diferencia radical con respecto a cualquier otra formación escalar.

Y esto es solo una fracción de lo que vas a encontrar en Armonía Contemporánea Nivel I

LLÉVATE TODO MI CONOCIMIENTO Y LA EXPERIENCIA DE MÁS DE 12 AÑOS ENSEÑANDO ARMONÍA CONTEMPORÁNEA EN UNIVERSIDADES, TALLERES Y SEMINARIOS.



ARMONÍA CONTEMPORÁNEA NIVEL I TE GARANTIZA MEJORAR TU NIVEL EN COMPOSICIONES, ARREGLOS E INTERPRETACIONES

Además es un curso que estará vigente siempre. Las destrezas que aprenderás en este curso pagarán dividendos por el resto de tu carrera musical.


atencionATENCIÓN: Este curso es 100% digital por lo tanto tendrás acceso inmediato a él al realizar tu pago.



Añadir al carrito de Compras por sólo US$67:

2CheckOut.com Inc. (Ohio, USA) es un servicio autorizado para pagos de 
de productos y servicios disponibles en www.pabloschlesinger.com.



TAMBIÉN puedes llevártelo con 

2 pagos fáciles mensuales de US$37 cada uno:

 



POR QUÉ ESTOY DEJANDO ESTE CURSO TAN COMPLETO A UN PRECIO TAN BAJO?...

Normalmente, este curso completo, personalizado, tomado en un semestre cuesta alrededor de US$400.

Sin embargo, mi deseo es que compruebes por tí mismo el aprendizaje que te ofrezco dejando de lado la mayor razón para dejarlo ir: el precio.

Por esta razón hoy pagas tan sólo US$67, y te llevas TODO el material. El mismo al que acceden mis alumnos online por un precio de US$400 semestre personalizado.

MI GARANTÍA


SELLO


UTILIZA MI CURSO DE ARMONÍA CONTEMPORÁNEA POR LOS SIGUIENTES 6 MESES Y QUÉDATE CON TODO EL MATERIAL: PARTITURAS, TEXTO GUÍA, VIDEOS Y BONOS, Y SI NO TE SATISFACE, Y SIGUES, UNA Y OTRA VEZ, TENIENDO VACÍOS  EN TU DESEMPEÑO DE LA ARMONÍA CONTEMPORÁNEA, TE DEVUELVO TUS US$67

Estoy totalmente seguro de la eficacia de mí curso, Armonía Contemporánea, y sé que cuando le des una justa oportunidad comprobarás lo que otros cursos no garantizan:

Una pedagogía innovadora, correlación de 3 elementos claves: texto guía, videos y partituras, y aún más...

Mi acompañamiento incondicional en todo el proceso…


Si no ves un salto sustancial en tu dominio de la armonía, partiendo desde cero, o no encuentras respuesta a cada una de tus inquietudes te devuelvo tus US$67.

No puedo pensar en una oferta más razonable y justa…


Hay 2 caminos a seguir en este momento:

1. Continuar -una y otra vez- con las falencias en el dominio de la Armonía Contemporánea, siguiendo pedagogías aburridas SIN explicaciones completas de cada tema.

2. Tomar mi curso-Armonía Contemporánea -Sistema 3 en 1- y comprobar la efectividad de sus herramientas, completamente listas y organizadas, de la mano de videos, texto guía, partituras y bonos.


Haz clic ahora en el botón y empieza HOY MISMO a disfrutar, a tu propio ritmo, el verdadero conocimiento y destreza en armonía contemporánea que te ofrezco.


Añadir al carrito de Compras por sólo US$67:

2CheckOut.com Inc. (Ohio, USA) es un servicio autorizado para pagos de 
de productos y servicios disponibles en www.pabloschlesinger.com.












 El objetivo de este curso es conocer y dominar los elementos fundamentales de Armonía Contemporánea en el Nivel I:

 Aprenderás las herramientas que se utilizan en el arreglo, la composición y la improvisación musical.

 Conocerás los elementos musicales, simbología y conceptos estructurales que conforman toda pieza musical.

 Podrás realizar los ejercicios –más retadores– que uso con mis estudiantes, los cuales combinan entre 2 y 3 maneras distintas de abordar un tema y lograr así 100% de comprensión.


IMPORTANTE. Este curso tomado en una escuela o programa universitario de música contemporánea cuesta alrededor US$400. Posiblemente dictado en inglés o en otro idioma distinto al español, sin ejercicios, ni videos, ni asesoría personalizada.


Con el curso Armonía Contemporánea, Nivel I, te llevas: 


Texto guía con los conceptos, ejemplos y partituras explicados al detalle. Incluye glosario de los términos musicales más utilizados en Armonía Contemporánea.


18 videos correlacionados con los conceptos, ejemplos y partituras del texto guía.





Compra ahora y recibe también:




Bono.
Libro de Ejercicios completo para el curso de Armonía Contemporánea, Nivel I.
Contiene más de 30 ejercicios didácticos y originales para lograr un 100% de comprensión en cada capítulo.



› 
Asesoría personalizada por e-mail en la cual te respondo todas tus inquietudes sobre el curso.

Totalmente gratis todas las actualizaciones que se realicen al curso. Enviadas a tu correo electrónico.


Adquirir el curso es muy sencillo, podrás tramitar el pago de forma segura con tarjeta de crédito o con Paypal por medio de 2CheckOut (2CO) -servicio autorizado para pagos de productos por internet-.

Una vez realices el pago, podrás descargar de inmediato el libro digital en PDF, los 18 videos (en formato WMV, que pueden ser visualizados en PC con reproductor de videos Windows Media), y el bono -Libro de Ejercicios- en PDF. 

 



SI QUIERES INICIAR EL ESTUDIO DE LA ARMONÍA CONTEMPORÁNEA CON BASES SÓLIDAS EMPIEZA YA!

Compra con seguridad y descarga el curso de inmediato


Añadir al carrito de Compras por sólo US$67:

2CheckOut.com Inc. (Ohio, USA) es un servicio autorizado para pagos de 
de productos y servicios disponibles en www.pabloschlesinger.com.




 
También puedes hacer el pago por consignación o envío de dinero, 
sin usar
tarjeta de crédito:



Invierte con tranquilidad  

Si me conoces por mi web, mi blog o mis videos en Youtube sabes de la calidad de mis lecciones de Jazz, y de la seriedad y transparencia de todos mis productos (Improvisación en 3 Pasos Arreglos Nota a Nota).

Así que puedes estar seguro que todo lo que incluye este curso digital es original de Pablo Schlesinger. Se trata de un material nuevo, único y revolucionario que no encontrarás en internet, ni en los métodos tradicionales de enseñanza de Armonía Contemporánea. De tal manera, que No tendrás sorpresas desagradables con material de baja calidad, o con información copiada de otros autores.


Asistencia, preguntas e inquietudes. NO dudes en contactarnos: 

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

Aprovecha esta oportunidad ÚNICA!

 

 

 Un saludo,





firma_pablo_copia