LOGO


MÚSICO: QUIERES DOMINAR EL ARREGLO MUSICAL?  

HAZLO YA ! DESCUBRE COMO CREAR ARREGLOS PROFESIONALES

97% MEJORES MUSICALMENTE

QUE CUALQUIER OTRO, CON MAS

MAS DE 17 TÉCNICAS PROFESIONALES EXPLICADAS AL

DETALLE Y DE LA MANO DE PARTITURAS, VIDEOS Y TEXTO GUIA

100 % GARANTIZADO !


Descubre la serie de recursos enfocados en el dominio del arreglo musical contemporáneo

que ha creado 97% mejores músicos arreglistas asi como resultados contundentes 

en el control y dominio 100% de todas las técnicas del arreglo musical a decenas de músicos en Hispanoamérica


Por Tiempo Limitado: Flash Sale 75% de descuento

foto pablo

De: Pablo Schlesinger
Fecha: Junio 16 de 2017

Estimado Músico/Educador/Arreglista/Productor Musical:

Te gustaría ser un observador invisible que mira, toma atenta nota, filma en video, escucha  y literalmente se encuentra y respira – encima del hombro-una y otra vez de un arreglista profesional…

…Observando cada detalle, idea y concepto que se encuentra en la creación de cada obra o arreglo musical contemporáneo –estrella- …

…Asi es, un arreglo fenomenal, unico  perteneciente a uno de los arreglistas o compositores  musicales mas destacados o famosos  de la escena actual que se desempeña como compositor o arreglista dentro de la música para cine, la televisión, el teatro musical, las formaciones de orquesta, Big Bands entre  otros..te gustaria

...No estoy hablando de - mirar sobre el hombro -a cualquier tipo de músico o instrumentista… estoy hablando  de -mirar encima del hombro-respirar detrás de él  y estar al lado de arreglistas profesionales como Jorge Calandrelli, Don Sebesky, Angela Morley, Donny Nolan, Claus Ogermann , Thad Jones entre muchos otros y literalmente robar TODAS las ideas, estilos, conceptos e implementaciones musicales que ellos utilizan en el arreglo y la composición musical..

…Y utilizarlas para tu propio beneficio musical en tu música, tus composiciones  y en tu arreglos de una manera legal…

…Sin tener que pagar decenas o cientos de dólares por su concejo, clase, taller o sesión personalizada con uno solo de ellos....te pregunto nuevamente..te gustaría?…

…Cuanto tiempo tomaría conocer e implementar los conceptos, técnicas, destrezas de escritura, sutilizas musicales, estilos, sistema de pensamiento, ideas y conceptos musicales que ellos conocen y que literalmente les has costado años aprenderlas para crear cada uno de sus arreglos…

…Pues bien, Hoy quiero decirte que SI puedes estar –encima del hombro y al lado—de cada uno de los arreglistas –estrellas- mas famosos, creativos y fenomenales y lo mejor…no te va a costar ni una fracción del tiempo ni de dinero que ellos han invertido…

…Hoy puedes  literalmente robar todas sus ideas musicales lícitamente, las mas fascinantes del arreglo musical que siempre has deseado comprender y aplicar por años en tu música y en el arreglo musical..

…Ideas musicales que no se encuentran muchas veces en libros o textos, que han estado literalmente escondidas o celosamente guardadas por un puñado de arreglistas profesionales y docentes desde hace varios años..te gustaría conocerlas…

…, Si eres un músico instrumentista, músico docente o educador, compositor creativo o arreglista  apasionado en la creación musical, la composición, el arreglo musical o la producción…

…Y nunca has podido acceder a los elementos creativos musicales claves como: manejo de voicings, forma, introducciones, sustituciones armónicas, finales, modulaciones, ornamentación melódica/rítmica que utilizan una y otra vez los arreglistas, productores y compositores mas destacados…

….O.. no has tenido un maestro que te brinde todas las herramientas, listas, organizadas o aún, sabiendo del tema del arreglo musical, teniendo bases armónicas y musicales te preguntas una y otra vez… simplemente por dónde empiezo? …

Hoy quiero decirte que has llegado al lugar correcto, la serie Arreglos Nota a Nota: Creacion de arreglos profesionales en 30 días o menos es lo que has estado buscando durante años..

Esta serie de recursos, esta enfocada en la composición, el arreglo musical y la interpretación a un nivel superior de las mas novedosas técnicas, conceptos e ideas que los grandes arreglistas y productores utilizan hoy en día.


Porque los métodos tradicionales de enseñanza del arreglo musical no funcionan y que hacer al respecto...

Lamentablemente debo confesar que aunque tomé clases de arreglo con indiscutibles arreglistas estrella en Berklee y poseo en mi biblioteca varios textos y libros sobre arreglo musical de indiscutible calidad.., varios de ellos no me han servido de mucho...no me crees..

ven y te cuento…

1) El enfoque en la repetición: Lamentablemente muchos docentes, libros y textos enseñan o pretenden que la repetición de ciertas técnicas o ideas del arreglo musical pueden –repetirse o copiarse- en cualquier arreglo sin importar el contorno melódico, armoníco y el contexto musical apropiado. Este enfoque no lleva a la creación ni asimilación musical, pues cada arreglo o pieza musical es única y debe utilizar ciertas técnicas e ideas compatibles de acuerdo a su melodía, registro, estilo entre otros conceptos.

2) Enseñar o -prescribir-técnicas del arreglo musical de manera aislada: Asi es, las técnicas mas apasionantes del arreglo musical están totalmente correlacionadas con el contorno melódico de la melodía o de la composición que el arreglista va a arreglar, es decir, la técnica o idea de arreglo a ser puesta de relieve – salta- literalmente a la mente y a la partitura del arreglista estrella cuando éste la ve o la escucha en el contorno melódico de la pieza, tema o canción. Conclusión: Diferentes tipos de melodías llaman o recurren a diferentes tipos de técnicas e ideas a utilizar en el arreglo musical.

3) Evadir, por alguna razón, conceptos armónicos claves que todo buen arreglo necesita: Es verdad, todo buen arreglo-estrella- tienen un marco armónico –sólido y perfecto- . Los arreglistas profesionales lo saben, y es por eso que el marco armónico literalmente actúa como –cimiento- de toda la construcción musical.  Sin un marco armónico sólido de referencia no se lleva a la comprensión, o al entendimiento ni obviamente a la implementación de estas técnicas e ideas fenomenales que solo un –puñado- de arreglistas estrella utiliza en arreglo musical

Y qué pasa entonces…

Pues el arreglo no funciona, se crea una falta de coherencia musical, falencias armónicas una y otra vez, de estilo, técnicas mal implementadas que por supuesto quedan plasmadas en una pobre interpretación al final del proceso de creación.

QUÉ HACER AL RESPECTO…

1) DESCUBRIR, paso a paso, cada técnica e idea en su contexto musical estilístico ADECUADO.

2) CONOCER, el contorno armónico y melódico. De esta manera cada técnica e idea puede ser asimilada y puesta en su contexto musical de forma apropiada.

3) APLICAR e IMPLEMENTAR, los pasos anteriores 1 y 2 en tus propios arreglos y composiciones. De esta manera cada técnica e idea en arreglo musical es puesta de relieve en tu música con la seguridad de crear una obra musical de verdad con total coherencia


Te preguntarás quién es Pablo Schlesinger y por qué debo escucharlo?

…Pablo Schlesinger es un educador, pianista y arreglista graduado con honores del Berklee College Of Music de Boston, en 1998. De vuelta a su país natal, Colombia, ha realizado música para cine, y ha compuesto música original para el Teatro Nacional de Colombia. Ha sido productor radial y docente en prestigiosas Universidades de Colombia.

En 2008, junto con algunos colegas del Berklee College of Music, fundó EMMAT (Escuela de Música, Medios, Arte y Tecnología). Desde el 2009, siguiendo su pasión por la enseñanza de la música contemporánea, creó  junto con un equipo de emprendedores, el portal Jazz y Mucho Más. Desde allí vió la necesidad de diseñar cursos online renovadores: Improvisación en 3 Pasos, Armonía Contemporánea, la serie REM, la serie Piano Masterclass y la serie Arreglos nota a Nota; desarrollados con el novedoso sistema 3 en 1: texto guía, partituras y videos.

Esta serie de recursos surge precisamente de la idea de crear una pedagogía totalmente novedosa y efectiva para el dominio del arreglo musical.


La serie Arreglos Nota a Nota es para tí si:


visto ok

Has estado buscando información sobre arreglo musical en español, la cual finalmente te revele los conceptos y técnicas de forma organizada.

visto ok

Te sientes desanimado con los resultados obtenidos hasta ahora, y necesitas un maestro que te lleve realmente a crear arreglos únicos y novedosos.

visto ok

Estás cansado de tratar de comprender textos en otro idioma, o de soportar pedagogía aburrida y poco práctica,sin ver resultados reales en tu música.

visto ok

Has tratado, una y otra vez, de aplicar algunas ideas sin comprender el cómo y por qué de cada elemento en arreglo musical.

visto ok

Te has preguntado cómo es posible crear los arreglos más llamativos partiendo solo de una sencilla melodía y un cifrado.


visto ok

Estás decidido a conocer cómo crear los más espectaculares acordes o voicings profesionales con el uso de tensiones y color armónico.


visto ok

Quieres saber cómo darle un giro novedoso y radical a tu música en corto tiempo utilizando las más novedosas ideas musicales.


visto ok

Deseas dominar los –trucos y secretos poco conocidos de los arreglistas profesionales en música contemporánea.


visto ok

Quieres arreglar y componer tus canciones siguiendo losesquemas musicales comprobados que utilizan los arreglistas profesionales.


Algunos comentarios de la serie Arreglos Nota a Nota:





Ahora déjame mostrarte la -punta del iceberg- de lo que vas a encontrar en estos completos recursos:


1. Cual es la técnica de creación de voicings y acordes esparcidos con color (Spread Voicings) que los grandes arreglistas utilizan una y otra vez en sus composiciones...

2. En que consiste la introducción motívica y armónica tan utilizada por los arreglistas profesionales al iniciar un arreglo musical y como apropiarse de ella en tu música...

3. Cual es la Técnica de Final extendido mas memorable que se utiliza en los arreglos con cantantes y solistas en las formaciones de Big Band y de orquesta y que curiosamente muy pocos músicos conocen…

4. En que consiste la Técnica de acordes en bloque - -Shearing Voicings- que el pianista George Shearing plasmó en sus composiciones e interpretaciones y se ha difundido  exponencialmente desde el piano al arreglo musical de las Big Bands...

5. Descubre la Técnica de la armonización en -Eco-que los grandes arreglistas y compositores utilizan una y otra vez en su música...

6. Llévate  una Técnica poco conocida, mágica y fenomenal titulada: armonización en espejo...

7. Cuales son los tipos de Clichés armónicos en música romántica que todo arreglista debe conocer al crear arreglo romantico...

8. Cuales son las 3 Técnicas mas importantes de manipulación de la forma en música contemporánea y por qué todo arreglo debería tenerlas baja su manga...

9. Llévate mis 5 Técnicas de corrección armónica en música contemporánea que muy pocos músicos conocen para la creación de marcos armónicos sólidos y coherentes...

10. 3 acordes claves para crear buena coherencia armónica: Dominantes secundarios, Dominantes especiales y Dominantes por tritono en la armonía contemporánea, esenciales en el buen arreglo musical..

11. Cual son las Cadencias extendidas mas refinadas y creativas utilizadas por los profesionales y porqué crean una sonoridad – mágica- antes de finalizar una pieza musical...

12. En que consisten los acordes esparcidos (Soli Voicings) mas importantes a 5 partes que todo arreglista profesional maneja una y otra vez en sus composiciones y arreglos...

13. Llevate mis  Voicings y acordes –especiales- que NO se encuentran en libros ni textos de arreglo musical para la creación de ambigüedad musical y máximo color armónico debajo de una melodía...

14. Descubre las  4 técnicas –mas fenomenales- de Voicings y acordes de Pop, que se utilizan una y otra vez en música de cine...

15. Gil Evans: El maestro del arreglo del jazz de los 60´s Aquí te presento sus Técnicas de Voicings y acordes en cluster del jazz contemporáneo...

16. Chopin, Liszt y Schumann crearon las principales Técnicas de las Cadencias libres y virtuosas de la música romántica ven y llévatelas para tu música...

17. Cual es la técnica #1 en arreglo musical que debes conocer e implementar a todo momento para crear arreglos espectaculares…

18. La-Magia y versatilidad- de los Acordes en Drop 2, 3, y 2+4 utilizadas una y otra vez por pianistas, guitarristas y por supuesto arreglistas profesionales...

19. Los Unisonos: cuando, como y porqué implementar 3 Técnicas geniales derivados de ellos en arreglo musical...

20. Ven y te explico el Concepto de Modulación y cambio de centro tonal que pocos músicos conocen y que crean literalmente una-transformación única y novedosa dentro de una pieza musical...

21. Cual es el acompañamiento fenomenal en música latina que pianistas, guitarristas y arreglistas utilizan una y otra vez al interpretar Bossa nova, Samba, boleros entre otros estilos...

22. Errol Garner creo este tipo de acompañamiento sutil y creativo con mucha solidez armónica para el formato del solo y el trio. Ven y te lo enseño…

23. Duke Ellington, Glenn Miller, Count Basie entre muchos otros directores y arreglistas de Big Band, han utilizado estos acordes insignes -fenomenales-desde los años 30´s en su música ven y te los llevas…

24. Llevate 3 Tecnicas fenomenales de Acompañamiento utilizando arpegios quebrados para utilizarlos en tu música derivados del pop y la música romántica...

Y esto es solo una muestra de lo que vas a encontrar en La serie Arreglos Nota a Nota…


Atención: La serie Arreglos Nota a Nota NO enseña a tocar piano o ningún otro instrumento. Para su total aprovechamiento se requiere, por lo menos, un nivel intermedio en el conocimiento de la música contemporánea.

Cada arreglo de la serie Arreglos Nota a Nota: Creación de arreglos profesionales en 30 días o menos se presenta en formato descargable. Incluye texto, partituras, videos y bonos. Este formato te brinda la ventaja de poder repasar a tu ritmo cada tema, correlacionando texto guía con los videos, para lograr así 100% de asimilación del material.

En el mes del Padre 2 opciones más para regalar los arreglos que ellos quieren:

2 x 1 (Llévate 2 arreglos paga 1)

Por sólo US$27:


Contigo Aprendí - Bolero romántico Somos Novios - Bolero Jazz-pop


portada


Contigo Aprendí

La inolvidable pieza de Armando Manzanero ahora en un arreglo que revela todas las técnicas de la música romántica utilizadas por los 3 grandes maestros del piano romántico europeo: Frederic Chopin, Franz Liszt y Robert Schumann. Descubre el dominio de las técnicas de couplings (escritura  dos partes), los unísonos a octavas, los acordes cerrados, las cadencias estilísticas junto con los clichés armónicos y los acompañamientos más llamativos. 

Incluye: 4 videos instructivos (tutoriales) en los cuales explico cada elemento utilizado (más de 1 hora de duración).


+

Somos Novios

Redescubre uno de los boleros más memorables de Armando Manzanero a través de técnicas asombrosas como couplings (escritura dos partes), los unísonos a octavas, los Shearing Voicings del pianista inglés George Shearing, los ‘Pop voicings’ de la música de cine, junto con  la armonización en espejo y el uso de los ecos, entre otras técnicas geniales.

Incluye: 5 videos instructivos (tutoriales) donde explico cada elemento utilizado (más de 1 hora de duración).



AHORA 27


Pago con tarjetas crédito y Paypal:

2CheckOut.com Inc. (Ohio, USA) es un servicio autorizado para pagos de 
de productos y servicios disponibles en www.pabloschlesinger.com.




Es un hecho: Recibir este entrenamiento único, con los arreglos de la serie, te brinda las herramientas para elevar tu nivel como arreglista. Te hace parte de un grupo élite que domina el arreglo musical.

3 x 2 (Llévate 3 arreglos paga 2) 

Por sólo US$47:

Contigo Aprendí - Bolero romántico + Somos Novios - Bolero Jazz-pop 1 de estos 2 arreglos:


Georgia on my Mind - Balada Swing

Uno de los clásicos más emotivos de la música norteamericana popularizado por el  célebre Ray Charles en los 50's


Domina toda su armonía, secciones, sustituciones y manejo de la forma. Sorpréndete con el uso de los voicings más originales y creativos a dos manos explicados en detalle para la armonización de baladas: Spreads, Drops, acordes cerrados, y los poco conocidos pero muy llamativos -voicings especiales- utilizados en Big Band para la creación de las sonoridades más espectaculares. Además, toda la explicación del 4 in a bar en swing (4 en el compás); uno de los acompañamientos más versátiles y originales popularizado por el famoso pianista norteamericano Erroll Garner para el acompañamiento de standards.

Incluye: 5 videos instructivos (tutoriales) donde explico cada elemento utilizado (más de 1 hora de duración).Uno de los clásicos más emotivos de la música norteamericana popularizado por el  célebre Ray Charles en los 50's


Mañana de Carnaval - Latin Jazz

Inspirado en el Latin Jazz, este es uno de los Bossa-Novas más memorables de la música brasilera, del compositor Luiz Bonfa.

Inspírate con la magia del –Bajo Tangana– uno de los acompañamientos más versátiles y llamativos de la música caribeña, las técnicas de Drop voicings y las octavas que le imprimen las sonoridades más espectaculares de armonización melódica utilizadas por pianistas del jazz latino del nivel de Monty Alexander, Michel Camilo y Danilo Pérez. Domina la forma, la sustitución armónica, las introducciones y los finales para crear un arreglo rico en creatividad, riqueza y originalidad.   

Incluye: 5 videos instructivos (tutoriales) donde explico cada elemento utilizado (más de 1 hora de duración).




Pago con tarjetas crédito y Paypal:

2CheckOut.com Inc. (Ohio, USA) es un servicio autorizado para pagos de 
de productos y servicios disponibles en www.pabloschlesinger.com.





En cada Arreglo de esta serie, sólo inviertes lo que te costaría una sola clase y te llevas:


El Arreglo completo

Texto guía con la explicación detallada de cada aplicación

Partitura completa del arreglo profesional para piano

Partitura con la armonía original

Videos tutoriales (4 - 5)

Video de interpretación musical

Bonos



Qué hacer una vez realizado tu abono…

Una vez realizado y verificado tu pago, el sistema te lleva a la página de descarga de todo el material para que lo guardes, de manera sencilla y cómoda, en tu computador. Incluye: videos, guía de estudio y bonos fenomenales.

Si realizas tu abono por medio de alguna de las opciones sin tarjeta de crédito, nos envías la información solicitada, y en cuestión de pocas horas se confirma la transacción y estaremos enviando el material completo a tu correo.

Atención: Todo el material de descarga de los recursos de la serie es enviado al correo electrónico que confirmes. Asegúrate de escribir correctamente tu email para responder a procesos de atención al cliente, actualizaciones, bonos y material adicional.

Asistencia, preguntas e inquietudes. NO dudes en contactarnos:

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla





Compra AHORA y recibe también:




Bono 1.
Video con una introducción alternativa para que la apliques creativamente en un standard o en tu propia música. Incluye partitura (PDF).
Con cada arreglo te llevas un bono-video diferente. Precio individual US$27 
 












Bono 2.
Guía esencial de “Tensión-sustitución”. Fundamental para la creación de color en todos los acordes de séptima. Incluye 2 videos. Precio individual US$37



También puedes hacer el pago por consignación o envío de dinero, sin usar tarjeta de crédito:


HAY ALGUNA GARANTÍA?


Sí! por supuesto

SELLO Nuestro COMPROMISO es GARANTIZAR TODO lo que producimos: métodos, libros, guías, videos, partituras, clases, y hasta la propuesta de esta carta. Todo está garantizado! 

Por lo tanto…


APROVECHA LOS ARREGLOS DE LA SERIE 'NOTA A NOTA' POR LOS SIGUIENTES 6 MESES Y QUÉDATE CON TODO EL MATERIAL: PARTITURAS, TEXTO GUÍA, VIDEOS Y BONOS, Y SI NO TE SATISFACE, Y SIGUES TENIENDO VACÍOS  EN ARREGLO MUSICAL, TE DEVUELVO EL PRECIO DE ESTA PROMOCIÓN.

Estoy totalmente seguro de la eficacia DE LA SERIE 'ARREGLOS  NOTA A NOTA' y sé que cuando le des una justa oportunidad comprobarás lo que otros cursos, textos y métodos sobre arreglo musical no garantizan:

Una pedagogía innovadora, correlación de 3 elementos claves: texto guía, videos y partituras, y aún más...

Mi acompañamiento incondicional en todo el proceso…

Si no ves un salto sustancial en tu dominio del arreglo musical, o sigues con falencias, te devuelvo tu inversión sin hacer preguntas.

No puedo pensar en una oferta más razonable y justa…



Qué pasa si no decides invertir en ninguno de los recursos de la serie Arreglos Nota a Nota: Creación de arreglos profesionales en 30 días o menos… bueno realmente NADA.  Esta página de venta expira al terminar el evento y el precio de cada recurso de la serie retoma su valor regular de US$47 por cada arreglo.

Te perderás de esta promoción única de la serie de recursos que ha cambiado la manera de dominar el arreglo musical a decenas de músicos en Hispanoamérica.

Ahora, si por el contrario, decides finalmente conocer el cómo y el por qué de cada elemento en un arreglo profesional, esta podría convertirse en la mejor inversión que puedes hacer como músico.

Domina YA los recursos y técnicas

de los profesionales del arreglo musical!


Invierte con tranquilidad
 

Si me conoces por "Improvisación en 3 Pasos", mi web, mi blog o mis videos en Youtube sabes de la calidad de mis lecciones de Jazz, y de la seriedad y transparencia de todos mis productos.

Asi que puedes estar seguro que todo lo que incluye esta serie de "Arreglos Nota a Nota" es original de Pablo Schlesinger.
Se trata de un material único que no encontrarás en internet, ni en los métodos tradicionales de enseñanza sobre arreglo. De tal manera, que No tendrás sorpresas desagradables con material de baja calidad, o con información copiada de otros autores.


Asistencia, preguntas e inquietudes. NO dudes en contactarnos:

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla



Aprende YA los recursos y técnicas
de los profesionales!

"Arreglos Nota a Nota" cuenta con el sello de garantía de todos mis productos, lo cual significa que yo mismo te respondo a todas las inquietudes que te surjan con respecto a tu arreglo.

Un abrazo,